Ayacucho: más de 500 usuarios fueron orientados durante feria en Andrés Avelino Cáceres

Nota de prensa
Sunass lideró actividades que buscan empoderar a la ciudadanía en deberes y derechos como usuarios de los servicios públicos.

23 de junio de 2022 - 5:54 p. m.

“Los reguladores en tu barrio”, la campaña itinerante organizada por la Sunass, Osiptel, Osinergmin e Indecopi en Ayacucho, para orientar a las y los usuarios de las zonas urbanas y rurales en la región, se inició en el parque de La Bandera, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres.  
 
La actividad contó con la participación de más de 500 usuarios de los servicios de agua potable, energía eléctrica, telefonía y consumidores en general, quienes fueron orientados a fin de fortalecer el ejercicio de sus deberes y derechos. Entre los asistentes estuvieron también los estudiantes de la emblemática I.E. Nuestra Señora de las Mercedes. 
 
“Durante el presente mes, las actividades realizadas por las entidades reguladoras estuvieron lideradas por la Sunass. En los siguientes meses continuaremos con charlas y campañas en distintos lugares de la zona urbana de la región, como los distritos de Carmen Alto, Jesús Nazareno, San Juan Bautista, Huamanga y Tambillo, y en la zona rural”, refirió Saida Samanamú, responsable de la Sunass en Ayacucho. 
 
Cabe indicar que las entidades también realizaron el taller virtual “Deberes y derechos de los usuarios”, dirigido a toda la ciudadanía de Huanta.