Sunass capacita a la EPS Moquegua para mejorar la atención de la población usuaria

Nota de prensa
Capacitación virtual se enfocó en la atención de reclamos, plazos establecidos para la atención de solicitudes, entre otros.

7 de marzo de 2022 - 4:58 p. m.

La Sunass capacitó a los profesionales de la gerencia de comercialización, orientación y comunicaciones de la EPS Moquegua, sobre el Reglamento General de Reclamos de Usuarios, en el marco de la asistencia técnica programada a las empresas prestadoras de la región.
La capacitación virtual se enfocó en la atención de reclamos, plazos establecidos para la atención de solicitudes, orientación de reclamos, acceso al servicio, entrega de recibos y micromedición, que realiza la EPS Moquegua.
“Estamos implementando mecanismos de asistencia técnica continuos a las empresas prestadoras de Moquegua para reforzar sus acciones, capacitándolas, por ejemplo, sobre la importancia de la entrega de los formatos de reclamos a los usuarios, así como informar sobre qué son los recursos de impugnación, entre otros”, precisó Carlos Vergara, jefe de la Sunass en Moquegua.
Los ciudadanos interesados en comunicarse con la Sunass en la región pueden hacerlo a través de los canales virtuales de atención al Fono Sunass Moquegua (053) 29 10 28 o escribir al correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe. El horario de atención virtual es de lunes a viernes a partir de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.