Sunass reinicia atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento en Pasco

Nota de prensa
Regulador informó que también se continuará con la atención por los canales no presenciales.

6 de octubre de 2020 - 11:44 a. m.

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de las personas y evitar el contagio de la COVID-19, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó la atención presencial al público usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Cerro de Pasco.

En tal sentido, se les recuerda a los usuarios que tengan algún reclamo por los servicios de saneamiento y no han recibido la atención por parte de la empresa prestadora, pueden acercarse a la oficina desconcentrada de Sunass en Pasco, ubicada en el jr. Bolognesi 218, Chaupimarca. La atención se realiza de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Para la seguridad de los usuarios y de los orientadores del regulador, la Sunass acondicionó micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto, la reducción del aforo en la sala de espera, entre otras medidas para evitar el contagio de la COVID-19.

Es importante precisar que la Sunass continuará atendiendo a través de sus canales remotos: (063) 28 21 03 o al 949 669 389, donde pueden consultar o reportar problemas con el servicio de agua, desde la comodidad de sus casas y, principalmente, resguardando su salud.

De igual modo, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

*Foto referencial.