Sunass reanuda atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento en Loreto

Nota de prensa
También se continuará atendiendo a través de los canales remotos del regulador.

16 de julio de 2020 - 9:00 a. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) reanudó su atención presencial al público usuario de los servicios de agua potable y saneamiento, en Loreto, bajo un estricto protocolo de bioseguridad para salvaguardar la salud de las personas y evitar el contagio de la COVID-19.

En ese sentido, se han acondicionado las instalaciones de la oficina desconcentrada de la Sunass de manera que se mantenega el distanciamiento social, además, se han colocado micas de protección en los módulos de atención para minimizar el contacto entre los trabajadores y el público usuario; y se ha reducido el aforo en la sala de espera, entre otras medidas.

Los usuarios que tengan consultas sobre los servicios de agua potable y alcantarillado pueden visitar la oficina desconcentrada de la Sunass, ubicada en el jr. Putumayo 501, Iquitos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a. m. a 7 p. m.

Asimismo, se recuerda a los usuarios que la Sunass continuará atendiéndolos a través de sus canales de atención remota, tales como el Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita 0800 00 121 (solo para provincias) y las líneas directas ((065) 22 28 66 y 989 299 197), así como sus redes sociales en Facebook y Twitter, donde pueden hacer sus consultas o reportar problemas con la empresa de agua de su ciudad, desde la comodidad de sus casas y, principalmente, resguardando su salud.

Igualmente, si desean realizar algún otro tipo de comunicación o trámite con el regulador pueden hacerlo en la Mesa de Partes Virtual ingresando a la página web www.sunass.gob.pe.

*Foto referencial.