Ayacucho: Sunass amplía orientación a población usuaria en Centro MAC del Terrapuerto Wari
Nota de prensaSe podrá consultar sobre casos de facturación elevada, procedimiento de reclamo, expedientes de apelación, entre otros temas en módulo 17 del regulador.
16 de mayo de 2025 - 9:46 a. m.
En respuesta a la creciente demanda de orientación sobre el servicio de agua potable por parte de la población usuaria, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) implementó un nuevo punto de atención en la ciudad de Huamanga.
A partir de ahora, los usuarios podrán recibir orientación en el módulo 17 del regulador del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el segundo piso del Terrapuerto Municipal Libertadores de América, conocido también como el Terminal Wari, ubicado en la av. Javier Pérez de Cuéllar n.º 2263, en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., y el sábado de 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
Este nuevo espacio acerca los servicios del regulador a la población mediante la consulta de expedientes, orientación sobre casos de facturación elevada, procedimiento de reclamo, lectura del recibo, deberes y derechos de usuarios, entre otros.
Con esta iniciativa, la Sunass fortalece su presencia territorial y amplía sus canales de atención presencial, promoviendo una ciudadanía informada y empoderada. Además, la Sunass mantiene activos sus canales tradicionales de atención: teléfono (066) 291057, el Fono Sunass 1899 (línea gratuita) y su oficina en la av. Maravilla n.° 192 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Asimismo, se puede consultar a la línea 1800 del Centro MAC y visitar su página web www.mac.pe.
A partir de ahora, los usuarios podrán recibir orientación en el módulo 17 del regulador del Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el segundo piso del Terrapuerto Municipal Libertadores de América, conocido también como el Terminal Wari, ubicado en la av. Javier Pérez de Cuéllar n.º 2263, en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m., y el sábado de 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
Este nuevo espacio acerca los servicios del regulador a la población mediante la consulta de expedientes, orientación sobre casos de facturación elevada, procedimiento de reclamo, lectura del recibo, deberes y derechos de usuarios, entre otros.
Con esta iniciativa, la Sunass fortalece su presencia territorial y amplía sus canales de atención presencial, promoviendo una ciudadanía informada y empoderada. Además, la Sunass mantiene activos sus canales tradicionales de atención: teléfono (066) 291057, el Fono Sunass 1899 (línea gratuita) y su oficina en la av. Maravilla n.° 192 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Asimismo, se puede consultar a la línea 1800 del Centro MAC y visitar su página web www.mac.pe.