Sunass promueve el diálogo entre usuarios y Seda Ayacucho ante problemas con el agua potable en Huanta
Nota de prensaEn el marco del programa ¡Participa, vecino! del regulador.
14 de mayo de 2025 - 10:16 a. m.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) realizó una microaudiencia entre dirigentes vecinales y el representante de la empresa prestadora Seda Ayacucho (sucursal Huanta), ante la falta de agua potable en la ciudad.
Durante el encuentro, también se abordaron casos de facturación elevada, falta de tapas en buzones, entre otros. Al respecto, se acordó gestionar una reunión con la Gerencia General de Seda Ayacucho para buscar soluciones concretas a corto y mediano plazo.
Desde la oficina del regulador en Ayacucho se realizarán las coordinaciones necesarias para que, en el marco del programa ¡Participa, vecino!, se den mejoras a los servicios que recibe la población.
Se anunció que, en la próxima convocatoria, se incluirá a más dirigentes vecinales, con el fin de fortalecer el diálogo entre usuarios y la empresa prestadora.
Durante el encuentro, también se abordaron casos de facturación elevada, falta de tapas en buzones, entre otros. Al respecto, se acordó gestionar una reunión con la Gerencia General de Seda Ayacucho para buscar soluciones concretas a corto y mediano plazo.
Desde la oficina del regulador en Ayacucho se realizarán las coordinaciones necesarias para que, en el marco del programa ¡Participa, vecino!, se den mejoras a los servicios que recibe la población.
Se anunció que, en la próxima convocatoria, se incluirá a más dirigentes vecinales, con el fin de fortalecer el diálogo entre usuarios y la empresa prestadora.