¡Atención, Piura!: puedes recibir orientación ante falta de agua o aniegos en módulo de Sunass en Real Plaza

Nota de prensa
Regulador amplía sus canales de atención ante casos de facturación elevada o atípica, procedimiento de reclamo, entre otros, en Centro MAC.
Piura
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15 de abril de 2025 - 2:04 p. m.

Los usuarios de Piura ahora también pueden acudir al Centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el Centro Comercial Real Plaza de la ciudad, para recibir orientación sobre sus servicios de agua potable y saneamiento mediante el nuevo punto de atención que instaló la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Los usuarios pueden consultar sus expedientes de apelación, procedimiento de reclamo, facturación elevada o atípica, falta de agua potable, entre otros, sobre los servicios de saneamiento brindados por la EPS Grau S. A. u otros prestadores.

El servicio de orientación es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:30 a. m. a 1 p. m., en el primer nivel del Real Plaza, ubicado en la av. Sánchez Cerro n.° 234, Piura.

Asimismo, la Sunass continúa con sus canales habituales de atención, como su línea directa (073) 433129, Fono Sunass 1899 y su sede en el jr. Catacaos Mz. R lote 59, urbanización Santa Ana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Además de su canal de WhatsApp 01 614 3180, para problemas operativos, y redes sociales de Facebook y X.

El regulador amplía sus medios de atención para atender a los ciudadanos sobre sus deberes y derechos en los servicios brindados por la empresa prestadora EPS Grau S. A., administradores municipales y organizaciones comunales de la región Piura.