Sunass supervisó atención ante turbidez del agua potable en el cercado de Moquegua
Nota de prensaEntidad verificó normalización de calidad del servicio y orientó a usuarios.



31 de enero de 2025 - 12:30 p. m.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) supervisó la atención de la turbidez del agua potable que reportaron usuarios del cercado de Moquegua.
Al respecto, el regulador verificó la respuesta de la EPS Moquegua a la falla técnica en la válvula de la galería filtrante del Totoral, lo que afectó la calidad del servicio en el cercado.
Además, la entidad visitó las viviendas y puntos de purga, para monitorear la continuidad y normalización de la calidad del agua potable que reciben los usuarios de las zonas afectadas.
Asimismo, orientó a la población sobre sus canales de comunicación disponibles, como el Fono Sunass 1899, WhatsApp (01) 614 31 80, para reportar problemas operativos, correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe y su oficina en la calle Lima 200, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Al respecto, el regulador verificó la respuesta de la EPS Moquegua a la falla técnica en la válvula de la galería filtrante del Totoral, lo que afectó la calidad del servicio en el cercado.
Además, la entidad visitó las viviendas y puntos de purga, para monitorear la continuidad y normalización de la calidad del agua potable que reciben los usuarios de las zonas afectadas.
Asimismo, orientó a la población sobre sus canales de comunicación disponibles, como el Fono Sunass 1899, WhatsApp (01) 614 31 80, para reportar problemas operativos, correo electrónico moquegua@sunass.gob.pe y su oficina en la calle Lima 200, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.