Sunass capacitó a Sedaloreto para correcta atención de reclamos de usuarios
Nota de prensaRegulador recalcó la gratuidad del procedimiento de reclamo y la prohibición de cortes mientras dure el proceso.



7 de noviembre de 2024 - 2:01 p. m.
A fin de mejorar la atención a los usuarios por parte de la EPS Sedaloreto (Iquitos), la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) capacitó a sus funcionarios y personal del área comercial y atención al cliente.
Se abordó el procedimiento de reclamo, formatos, plazos y apelaciones en los servicios de saneamiento, de acuerdo con el Texto Único Ordenado del Reglamento General de Reclamos.
Al respecto, se recalcó la gratuidad del proceso, no exigencia del pago de los recibos que son materia de reclamo y la prohibición de realizar cortes mientras dure el procedimiento. Además de los lineamientos resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos (Trass) del regulador.
La Sunass recuerda que los usuarios que requieran información u orientación sobre los servicios de saneamiento pueden comunicarse al Fono Sunass 1899 y la línea directa en Loreto (065) 391072, así como en su oficina ubicada en la calle Tacna n.° 450, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Se abordó el procedimiento de reclamo, formatos, plazos y apelaciones en los servicios de saneamiento, de acuerdo con el Texto Único Ordenado del Reglamento General de Reclamos.
Al respecto, se recalcó la gratuidad del proceso, no exigencia del pago de los recibos que son materia de reclamo y la prohibición de realizar cortes mientras dure el procedimiento. Además de los lineamientos resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos (Trass) del regulador.
La Sunass recuerda que los usuarios que requieran información u orientación sobre los servicios de saneamiento pueden comunicarse al Fono Sunass 1899 y la línea directa en Loreto (065) 391072, así como en su oficina ubicada en la calle Tacna n.° 450, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.