Recibos de agua potable de Seda Ayacucho tendrán información sobre cómo presentar un reclamo
Nota de prensaEsto permitirá que los usuarios tengan acceso a mayor información para la toma de decisiones

22 de octubre de 2024 - 10:37 a. m.
De manera progresiva, los usuarios de los servicios agua potable y alcantarillado de Seda Ayacucho recibirán información, adjunta a su recibo, sobre cómo presentar un reclamo cuando tengan problemas con su facturación.
Se llegó a este acuerdo luego de diversas microaudiencias desarrolladas por el regulador junto a la asociación de consumidores Yanapanacuy, Adcura y Seda Ayacucho, a través de programa “Participa, Vecino”.
“En estas reuniones identificamos problemas recurrentes, como la falta de información al usuario para presentar un reclamo y logramos el compromiso de la empresa prestadora de dar este detalle en los recibos”, indicó Saida Samanamú Mauricio, jefa de la Sunass en Ayacucho.
Samanamú precisó que es importante trabajar de la mano de la sociedad civil para buscar soluciones en conjunto con el fin de que se logre mejoras en el servicio de agua potable que brinda Seda Ayacucho S.A. y en especial que los usuarios sean escuchados y atendidos en sus necesidades.