¡Atención, vecinos de Ate! Sunass inaugura nueva oficina para atender problemas en agua potable y saneamiento

Nota de prensa
Se ubica en la av. Nicolás Ayllón 2018, urbanización Los Ayllus.
 Ate
 Ate
 Ate
 Ate
 Ate

19 de setiembre de 2024 - 1:57 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inauguró hoy en Ate su nueva oficina de atención al usuario de los servicios de agua potable y alcantarillado, para atender los problemas no resueltos por Sedapal u otros prestadores a nivel nacional.

La nueva Oficina de Atención al Usuario (OAU) de la Sunass se ubica en la avenida Nicolás Ayllón 2018, urbanización Los Ayllus, Ate, y atenderá de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y los sábados 8:30 a. m. a 12:30 p. m.

Los usuarios que acuden a las oficinas de atención de la Sunass son orientados sobre temas comerciales, relacionados a problemas con la facturación, consumos elevados o la no recepción de algún reclamo. Así como problemas que ponen en riesgo la salud de la población, como aniegos por rotura de tuberías de desagüe, que no son atendidos oportunamente por Sedapal u otro prestador a nivel nacional.

En las OAU de la Sunass también se puede consultar sobre la situación de los reclamos en el Tribunal de la Sunass (Trass), coordinar charlas y microaudiencias con grupos organizados de la ciudadanía, mediante el programa ¡Participa, vecino!, así como campañas relacionadas al Programa Educativo Colegio con Agua Segura de la Sunass.

Esta nueva OAU en Ate se suma a las oficinas de la Sunass en la región Lima, ubicadas en Magdalena, Callao, Comas, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Breña, Surquillo, Huacho y Cañete. Además, forma parte de la plataforma de atención a usuarios a nivel nacional, que está distribuida en todas las regiones del Perú.

La Sunass también tiene a disposición de la ciudadanía el Fono Sunass 1899, así como el correo electrónico sunass@sunass.gob.pe y sus redes sociales oficiales en Facebook y X.