Sunass orienta a usuarios en sedes de las empresas prestadoras de Moquegua
Nota de prensaRegulador atiende a población sobre problemas con facturación elevada o atípica, entre otros temas.




10 de setiembre de 2024 - 12:53 p. m.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) viene orientando a los usuarios en las sedes de las EPS Moquegua y EPS Ilo, a fin de atender directamente las consultas de la población que acude a dichas empresas prestadoras para realizar sus pagos o formular reclamos.
Esta campaña del regulador permite absolver dudas de los usuarios sobre problemas de facturación elevada o atípica, instalación de los medidores, baja presión del agua; asimismo verificar si la atención y solución de reclamos de los usuarios es la adecuada por parte de dichas empresas.
También se orienta sobre el uso correcto de los formatos para reclamos, como el n.° 1, que es para atención de problemas particulares y comerciales no relativos a facturación y problemas operacionales, o el n.° 2 para presentar un reclamo, entre otros.
Dichas orientaciones se programan quincenalmente y permiten acercar al regulador con los usuarios. No obstante, la atención de la entidad continúa por sus canales habituales, como el fono Sunass 1899, el teléfono (053) 291028 o al WhatsApp (16143180), para reportar problemas operativos. Asimismo, en su sede de la calle Lima n.° 200, Moquegua, en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Esta campaña del regulador permite absolver dudas de los usuarios sobre problemas de facturación elevada o atípica, instalación de los medidores, baja presión del agua; asimismo verificar si la atención y solución de reclamos de los usuarios es la adecuada por parte de dichas empresas.
También se orienta sobre el uso correcto de los formatos para reclamos, como el n.° 1, que es para atención de problemas particulares y comerciales no relativos a facturación y problemas operacionales, o el n.° 2 para presentar un reclamo, entre otros.
Dichas orientaciones se programan quincenalmente y permiten acercar al regulador con los usuarios. No obstante, la atención de la entidad continúa por sus canales habituales, como el fono Sunass 1899, el teléfono (053) 291028 o al WhatsApp (16143180), para reportar problemas operativos. Asimismo, en su sede de la calle Lima n.° 200, Moquegua, en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.