¡Atención! Sunass inaugura nueva oficina en Surquillo
Nota de prensaAtenderá a usuarios que tengan problemas con sus servicios de agua potable y saneamiento.
6 de setiembre de 2024 - 12:32 p. m.
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inauguró hoy en Surquillo su nueva oficina de atención al usuario de los servicios de agua potable y saneamiento, para atender los problemas no resueltos por Sedapal u otros prestadores a nivel nacional.
La nueva oficina de atención al usuario (OAU) de la Sunass se ubica en la avenida Angamos Este n.° 1100 y atenderá de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados 8:30 a. m. a 12:30 p. m.
Los usuarios que acuden a las oficinas de atención de Sunass son orientados sobre temas comerciales relacionados a problemas con la facturación, consumos elevados o la no recepción de algún reclamo; así como problemas que ponen en riesgo la salud de la población como aniegos por rotura de tuberías de desagüe, los cuales no son atendidos oportunamente por Sedapal u otro prestador a nivel nacional.
En las OAU también podrán consultar sobre la situación de los reclamos en el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de los Usuarios de los Servicios de Saneamiento (Trass), coordinar charlas y microaudiencias del programa ¡Participa, vecino!, así como campañas relacionadas al Programa Educativo Colegio con Agua Segura de la Sunass.
Esta nueva OAU en Surquillo se suma a las oficinas de la Sunass en la región Lima, ubicadas en Magdalena, Callao, Comas, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Breña, Ate, Huacho y Cañete. Además, forma parte de la plataforma de atención a nivel nacional distribuidas en todas las regiones del Perú.
La Sunass también tiene a disposición de la ciudadanía el Fono Sunass 1899, así como el correo electrónico sunass@sunass.gob.pe y sus redes sociales oficiales en Facebook y X.
La nueva oficina de atención al usuario (OAU) de la Sunass se ubica en la avenida Angamos Este n.° 1100 y atenderá de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados 8:30 a. m. a 12:30 p. m.
Los usuarios que acuden a las oficinas de atención de Sunass son orientados sobre temas comerciales relacionados a problemas con la facturación, consumos elevados o la no recepción de algún reclamo; así como problemas que ponen en riesgo la salud de la población como aniegos por rotura de tuberías de desagüe, los cuales no son atendidos oportunamente por Sedapal u otro prestador a nivel nacional.
En las OAU también podrán consultar sobre la situación de los reclamos en el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de los Usuarios de los Servicios de Saneamiento (Trass), coordinar charlas y microaudiencias del programa ¡Participa, vecino!, así como campañas relacionadas al Programa Educativo Colegio con Agua Segura de la Sunass.
Esta nueva OAU en Surquillo se suma a las oficinas de la Sunass en la región Lima, ubicadas en Magdalena, Callao, Comas, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Breña, Ate, Huacho y Cañete. Además, forma parte de la plataforma de atención a nivel nacional distribuidas en todas las regiones del Perú.
La Sunass también tiene a disposición de la ciudadanía el Fono Sunass 1899, así como el correo electrónico sunass@sunass.gob.pe y sus redes sociales oficiales en Facebook y X.