Sunass orienta a población del puerto de Ilo sobre formatos de reclamo

Nota de prensa
Regulador también informó sobre deberes y derechos de los usuarios y procedimiento de reclamo.
Ilo
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2 de setiembre de 2024 - 11:13 a. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) orientó a usuarios del puerto de Ilo, mediante una campaña puerta a puerta y en la principal avenida del sector de la Pampa Inalámbrica, a fin de absolver consultas sobre los servicios de agua potable y saneamiento.

La actividad se desarrolló en zonas focalizadas de mayor incidencia de reclamos, en las que se explicó los formatos a presentar ante las empresas prestadoras; como el n.° 1, que es para atención de problemas particulares y comerciales no relativos a facturación y problemas operacionales, o el n.° 2 para presentar un reclamo, entre otros.

Estas campañas promueven tener un usuario mejor informado sobre la prestación de los servicios de saneamiento, así como los canales de atención que tiene el regulador para orientación.

Al respecto, la Sunass recuerda que pueden comunicarse con la entidad mediante el fono Sunass 1899, al teléfono (053) 291028 o al WhatsApp (16143180), para reportar problemas operativos. Asimismo, en su sede de la calle Lima n.°200, Moquegua, en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.