Amazonas: Sunass verificó restablecimiento del agua potable en Bagua

Nota de prensa
Regulador visitó los sectores de Las Juntas, César Vallejo, Los Olivos y el cercado de la ciudad de Bagua.
Bagua
Bagua

15 de agosto de 2024 - 4:20 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) verificó el restablecimiento del servicio de agua potable en los sectores afectados de la ciudad de Bagua, tras la reparación de la línea de conducción de agua hacia la planta de tratamiento de la EPS Emapab.

El personal de la oficina del regulador en Amazonas visitó los sectores Las Juntas, César Vallejo, Los Olivos y el cercado de Bagua, para constatar que el servicio se repuso de manera gradual en los hogares de la ciudad.

Durante estas visitas, casa por casa, se orientó a los usuarios sobre cómo presentar reclamos ante estas eventualidades como rotura de tuberías, cortes imprevistos, falta de agua potable, facturación elevada, entre otros.

La Sunass recuerda a la población que puede contactar a la entidad ante problemas en sus servicios de saneamiento no atendidos por las empresas prestadoras o para solicitar información mediante el teléfono 041 291023 o el fono Sunass 1899.