Resolución de Gerencia General N.° 029-2026-SUNASS-GG

18 de febrero de 2026

Artículo 1.- Declarar infundado el recurso de apelación interpuesto por la EPS SEDALORETO S.A.; en consecuencia, confirmar la Resolución de Dirección de Sanciones N.° 448-2025-SUNASS-DS, conforme con las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo 2.- Declarar agotada la vía administrativa.

Artículo 3.- Notificar a la EPS SEDALORETO S.A. la presente resolución, el Informe N.º 148-2026-SUNASS-DF-F, el Memorando N.º 003-2026-SUNASS-DRE y sus anexos.

Artículo 4.- Comunicar la presente resolución a la Oficina Desconcentrada de Servicios de Loreto y a la Dirección de Sanciones.

Artículo 5.- Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital institucional de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento - Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia Estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución N 029-2026-SUNASS-GG

Resolución N 029-2026-SUNASS-GG

PDF
877.4 KB