Resolución de Consejo Directivo N.° 126-2025-SUNASS-C D

27 de octubre de 2025

Artículo 1. – AUTORIZAR a EPSSMU S.A. el uso excepcional de recursos de la reserva de implementación del plan de control de calidad (PCC) y programa de adecuación sanitaria (PAS) a que se refiere la Resolución de Consejo Directivo N.° 042-2023-SUNASS-CD hasta por la suma de S/ 217 313,20 para destinarlo, exclusivamente a las acciones de producción, mantenimiento y distribución de agua potable contenidas en el anexo de la presente resolución, las cuales son necesarias para la atención del desabastecimiento del servicio de agua potable, ocasionado por la ausencia de lluvias y déficit hídrico en el distrito de Bagua Grande en la región Amazonas
Artículo 2. – EXONERAR a EPSSMU S.A. de la devolución total de los recursos utilizados, en aplicación de la autorización contenida en el artículo 1 de la presente resolución, de la reserva de implementación del plan de control de calidad (PCC) y programa de adecuación sanitaria (PAS).
Artículo 3. – DISPONER que la Oficina Desconcentrada de Servicios de Amazonas verifique el cumplimiento del uso excepcional de recursos autorizado en el artículo 1 de la presente resolución. Artículo 4. - NOTIFICAR a EPSSMU S.A. la presente resolución, así como el Informe N.° 00284-2025-SUNASS-DRT, que forma parte integrante de esta.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Consejo Directivo

Vista preliminar de documento RCD 126 EPSSMU FI

RCD 126 EPSSMU FI

PDF
662.7 KB