Resolución de Gerencia General N.° 258-2025-SUNASS-GG

16 de octubre de 2025

Artículo 1.- Aprobar la compatibilización del servicio de “Mantenimiento preventivo para pantallas interactivas de la marca LG de la Sunass”, brindado por un representante de LG o un proveedor de servicio técnico autorizado de LG en Perú, por un plazo de tres años, la cual quedará sin efecto en caso varíen las condiciones que la determinaron.
Artículo 2.- Notificar la presente resolución a la Unidad de Abastecimiento y al Órgano de Control Institucional, y disponer su publicación en la sede digital de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (www.gob.pe/sunass) y en su Portal de Transparencia Estándar, dentro del plazo máximo de tres días hábiles de emitida la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento RES 00258-2025-SUNASS-GG - Serv manten prev pantallas interactivas marca LG

RES 00258-2025-SUNASS-GG - Serv manten prev pantallas interactivas marca LG

PDF
773.3 KB