Resolución de Gerencia General N.° 258-2025-SUNASS-GG
16 de octubre de 2025
Artículo 1.- Aprobar la compatibilización del servicio de “Mantenimiento preventivo para pantallas interactivas de la marca LG de la Sunass”, brindado por un representante de LG o un proveedor de servicio técnico autorizado de LG en Perú, por un plazo de tres años, la cual quedará sin efecto en caso varíen las condiciones que la determinaron.
Artículo 2.- Notificar la presente resolución a la Unidad de Abastecimiento y al Órgano de Control Institucional, y disponer su publicación en la sede digital de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (www.gob.pe/sunass) y en su Portal de Transparencia Estándar, dentro del plazo máximo de tres días hábiles de emitida la presente resolución.
Artículo 2.- Notificar la presente resolución a la Unidad de Abastecimiento y al Órgano de Control Institucional, y disponer su publicación en la sede digital de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (www.gob.pe/sunass) y en su Portal de Transparencia Estándar, dentro del plazo máximo de tres días hábiles de emitida la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General
