Resolución de Presidencia N.° 057 -202 5 -SUNASS -PE

29 de setiembre de 2025

Artículo 1.- Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia Ejecutiva N.º 019-2021-SUNASS.
Artículo 2.- Conformar el Comité Evaluador de Documentos de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento -
Sunass, el cual está conformado de la siguiente manera:
a) El/la Gerente General o su representante, quien asume la presidencia del Comité.
b) El/la jefe/a de la Unidad de Gestión Documentaria o su representante quien, por constituir el Órgano de Administración de Archivo, asume la secretaria técnica.
c) El/la jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
d) El/la jefe/a de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización o su representante.
e) El/la jefe/a de la Oficina de Tecnologías de Información o su representante.
f) El/la coordinador/a del Archivo Central, quien asume como responsable del Archivo Central.
g) El/la jefe/a de la unidad de organización responsable de los documentos a evaluar o su representante.
Artículo 3.- Los miembros del Comité Evaluador de Documentos de la Superintendencia Nacional de Servicios de
Saneamiento – Sunass señalados en el artículo 2 de la presente Resolución, designarán sus representantes mediante comunicación escrita dirigida a la secretaría técnica dentro en un plazo máximo de cinco días hábiles de notificada la presente Resolución.
Artículo 4.- Encargar a la Unidad de Gestión Documentaria que notifique la presente resolución al Archivo General de la
Nación, para los fines correspondientes.
Artículo 5.- Disponer, la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Superintendencia Nacional de Servicios
de Saneamiento - Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia Estándar de la entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

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