Resolución de Gerencia General N.° 239 -202 5 -SUNASS -GG
22 de setiembre de 2025
Artículo 1.- Aprobar el Plan Anual de Atención de los Usuarios de los Servicios de Saneamiento del año 2025, consistente con el Plan Operativo Institucional 2025 actualizado, versión 2, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Remitir copia de la presente resolución a la Dirección de Usuarios, a la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto para los fines pertinentes.
Artículo 3.- Encargar a la Dirección de Usuarios la comunicación de la presente resolución a la Dirección de Ámbito de la Prestación y todas las oficinas desconcentradas de servicios.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo en la sede digital de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia estándar de la entidad.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General