Resolución de Presidencia N.° 055-2025-SUNASS-PE

18 de setiembre de 2025

Artículo 1.- Dejar sin efecto la Resolución de Presidencia N.° 00011-2025-SUNASS-PE.
Artículo 2.- Designar al servidor ANGEL ENRIQUE FELIX GARCIA, como Oficial de Seguridad y Confianza Digital de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass.
Artículo 3.- Encargar a la Gerencia General la notificación de la presente resolución al servidor mencionado en el artículo 2, así como a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Plataforma Integral de Solicitudes Digitales del Estado Peruano.
Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia Estándar de la entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Resolución PE 00055 Designación de OSCD VERSIÓN FINAL

Resolución PE 00055 Designación de OSCD VERSIÓN FINAL

PDF
830.2 KB