Resolución de Gerencia General N.° 204-2025-SUNASS-GG

25 de agosto de 2025

Artículo 1.- Declarar fundado en parte el recurso de apelación interpuesto por EPS GRAU S.A. en el extremo de la sanción a imponer por el incumplimiento de la medida correctiva N.° 2, en consecuencia, VARIAR la sanción de multa a AMONESTACIÓN ESCRITA en dicho extremo conforme con lo expuesto en la presente resolución.
Artículo 2.- Modificar la multa final impuesta por la Resolución de Dirección de Sanciones N.º 226-2025-SUNASS-DS, en 0.05 UIT de acuerdo con lo expuesto en la presente resolución.
Artículo 3.- Confirmar los demás extremos de la Resolución de Dirección de Sanciones N.º 226-2025-SUNASS-DS.
Artículo 4.- Declarar agotada la vía administrativa.
Artículo 5.- Notificar a la EPS GRAU S.A. la presente resolución y el Informe N.° 795-2025-SUNASS-DF-F
Artículo 6.- Comunicar la presente resolución a la Oficina Desconcentrada de Servicios Piura y a la Dirección de Sanciones, para los fines correspondientes.
Artículo 7.- Disponer la publicación de la presente resolución en la sede digital institucional de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento - Sunass (www.gob.pe/SUNASS) y en el portal de transparencia estándar de la entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución 204-2025-SUNASS-GG

Resolución 204-2025-SUNASS-GG

PDF
634.7 KB