Resolución de Gerencia General N.° 00148-2025-SUNASS-GG
DESIGNAR al/la jefe/a de la Unidad de Modernización como administrador/a de la entidad de la administración pública (administrador/a EAP) del Sistema de la Central de Riesgo Administrativo (CRA)
3 de julio de 2025
Artículo 1.- DESIGNAR al/la jefe/a de la Unidad de Modernización de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, como administrador/a de la entidad de la administración pública (administrador/a EAP) del Sistema de la Central de Riesgo Administrativo (CRA) de la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – Sunass, en adición a sus funciones.
Artículo 2.- CONFORMAR el Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – Sunass, en adición a sus funciones, a cargo de conducir el proceso de fiscalización posterior aleatoria de la entidad.
Artículo 3.- El administrador de la entidad de administración pública y el Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Sunass deben cumplir con las funciones establecidas en el Decreto Supremo N.° 141- 2024-PCM, que aprueba los “Lineamientos para la ejecución de la fiscalización posterior aleatoria de los procedimientos administrativos y para el funcionamiento de la Central de Riesgo Administrativo”.
Artículo 4.- NOTIFICAR al administrador EAP y al Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Sunass, la presente resolución.
Artículo 5º.- ENCARGAR al administrador EAP la comunicación de su designación y el registro del Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Sunass en el sistema Central de Riesgo Administrativo, según lo establecido en los artículos 14 y 4 del Decreto Supremo N.° 141-2024-PCM, respectivamente.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el portal de transparencia estándar de la entidad.
Artículo 2.- CONFORMAR el Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Superintendencia Nacional de los Servicios de Saneamiento – Sunass, en adición a sus funciones, a cargo de conducir el proceso de fiscalización posterior aleatoria de la entidad.
Artículo 3.- El administrador de la entidad de administración pública y el Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Sunass deben cumplir con las funciones establecidas en el Decreto Supremo N.° 141- 2024-PCM, que aprueba los “Lineamientos para la ejecución de la fiscalización posterior aleatoria de los procedimientos administrativos y para el funcionamiento de la Central de Riesgo Administrativo”.
Artículo 4.- NOTIFICAR al administrador EAP y al Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Sunass, la presente resolución.
Artículo 5º.- ENCARGAR al administrador EAP la comunicación de su designación y el registro del Equipo Técnico de Fiscalización Posterior de la Sunass en el sistema Central de Riesgo Administrativo, según lo establecido en los artículos 14 y 4 del Decreto Supremo N.° 141-2024-PCM, respectivamente.
Artículo 6.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el portal de transparencia estándar de la entidad.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General