Resolución de Gerencia General N.° 00089-2025-SUNASS-GG

APROBAR el Plan Anual de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del año 2025 consistente con el Plan Operativo Institucional Anual 2025 actualizado

21 de abril de 2025

Artículo 1°.- APROBAR el Plan Anual de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del año 2025 consistente con el Plan Operativo Institucional Anual 2025 actualizado, versión 1, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2°.- REMITIR copia de la presente resolución a la Dirección de Usuarios, a la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto para los fines pertinentes.

Artículo 3°.- ENCARGAR a la Dirección de Usuarios la comunicación de la presente resolución a la Dirección de Ámbito de la Prestación y a todas las oficinas desconcentradas de servicios.

Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución y su anexo en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia estándar.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Res. n.° 00089-2025-SUNASS-GG

Res. n.° 00089-2025-SUNASS-GG

PDF
534.6 KB
Vista preliminar de documento Plan Anual de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento 2025

Plan Anual de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento 2025

PDF
2 MB