Resolución de Gerencia General N.° 00089-2025-SUNASS-GG
APROBAR el Plan Anual de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del año 2025 consistente con el Plan Operativo Institucional Anual 2025 actualizado
21 de abril de 2025
Artículo 1°.- APROBAR el Plan Anual de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del año 2025 consistente con el Plan Operativo Institucional Anual 2025 actualizado, versión 1, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2°.- REMITIR copia de la presente resolución a la Dirección de Usuarios, a la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto para los fines pertinentes.
Artículo 3°.- ENCARGAR a la Dirección de Usuarios la comunicación de la presente resolución a la Dirección de Ámbito de la Prestación y a todas las oficinas desconcentradas de servicios.
Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución y su anexo en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia estándar.
Artículo 2°.- REMITIR copia de la presente resolución a la Dirección de Usuarios, a la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización y la Unidad de Planeamiento y Presupuesto para los fines pertinentes.
Artículo 3°.- ENCARGAR a la Dirección de Usuarios la comunicación de la presente resolución a la Dirección de Ámbito de la Prestación y a todas las oficinas desconcentradas de servicios.
Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución y su anexo en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el Portal de Transparencia estándar.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General