Resolución de Gerencia General N.° 00072-2025-SUNASS-GG

DESIGNAR a la servidora Andrea Alessandra Pinto Paan como Secretaria Técnica de las Autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Sunass

25 de marzo de 2025

Artículo 1°.- DEJAR SIN EFECTO, a partir del 24 de marzo de 2025, la Resolución de Gerencia General N.º 047-2020-SUNASS-GG.

Artículo 2°.– DESIGNAR a la servidora Andrea Alessandra Pinto Paan como Secretaria Técnica de las Autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la Sunass, en adición a sus actuales funciones, a partir de la publicación de la presente resolución.

Artículo 3°.- NOTIFICAR la presente resolución a la servidora mencionada en el artículo 2, a la Oficina de Administración y Finanzas y a la Unidad de Recursos Humanos, para los fines correspondientes.

Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Res. n.° 00072-2025-SUNASS-GG

Res. n.° 00072-2025-SUNASS-GG

PDF
401.6 KB

Deroga las siguientes normas: