Resolución de Gerencia General N.° 00024-2025-SUNASS-GG

DESACTIVAR las Unidades Funcionales UFNAIR y UFPREE

4 de febrero de 2025

Artículo 1°.- Desactivación de Unidades Funcionales. DESACTIVAR las Unidades Funcionales denominadas: “Unidad Funcional de Normas y Unidad Funcional de Análisis de Impacto Regulatorio” (UFNAIR); y “Unidad Funcional de Políticas Regulatorias y Estudios Económicos de la Dirección de Políticas y Normas” (UFPREE) conformadas a través de la Resolución de Gerencia General N.° 020-2023-SUNASS-GG, dejando sin efecto la misma en todos sus extremos, conforme a las consideraciones señaladas en la presente resolución.

Artículo 2.- Dejar sin efecto. DÉJESE SIN EFECTO la Resolución de Gerencia General N.º 082-2023-GG-SUNASS.

Artículo 3.- Notificación. NOTIFICAR la presente resolución a todas las unidades de organización de la Sunass, para conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 4.- Publicación. DISPONER la publicación de la presente resolución en la página institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass) y en el portal de transparencia estándar de la entidad en el ítem “Planeamiento y Organización”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Res. 00024-2025-SUNASS-GG

Res. 00024-2025-SUNASS-GG

PDF
844.4 KB

Deroga las siguientes normas: