Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 00005-2024-SUNASS-PE

Aprobar los resultados de avance del período 4-2023 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable, propuesto por la Comisión Única de Depuración y Sinceramiento Contable

12 de febrero de 2024

Artículo 1°.- APROBAR los resultados de avance del período 4-2023 del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable, propuesto por la Comisión Única de Depuración y Sinceramiento Contable, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución Directoral N.° 009-2023-EF/51.01 y su modificatoria.

Artículo 2°.- DISPONER el registro contable de los resultados del avance aprobado en el artículo anterior, por la Unidad de Contabilidad bajo la supervisión de la Oficina de Administración y Finanzas y confirmar los registros contables a la Comisión Única de Depuración y Sinceramiento Contable.

Artículo 3°.- ENCARGAR a la Oficina de Administración y Finanzas, la remisión de la copia de la presente resolución y de los resultados de avances periódicos del Plan de Depuración y Sinceramiento Contable, a la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, en estricta atención a las condiciones y plazos que la indicada Dirección General establece.

Artículo 4°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en la página institucional Sunass (www.gob.pe/sunass).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Res. 00005-2024-SUNASS-PE

Res. 00005-2024-SUNASS-PE

PDF
465.8 KB