Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 026-2024-SUNASS-PE

Designar como funcionarios/as responsables de atender las solicitudes de acceso a la información pública en cada una de las 24 ODS a los/las jefes/as de las oficinas o quien haga sus veces

28 de junio de 2024

Artículo 1°.- DESIGNAR como funcionarios/as responsables de atender las solicitudes de acceso a la información pública en cada una de las 24 oficinas desconcentradas de servicios de la Sunass a nivel nacional, a los/las Jefes/as de las Oficinas Desconcentradas de Servicios, o quien haga sus veces.

Artículo 2°.- DEJAR sin efecto las Resoluciones Nos. 031-2018-SUNASS-PCD, 048-2022-SUNASS-PE, 073-2023-SUNASS-PE y cualquier otra que se oponga a la presente resolución.

Artículo 3°.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el Portal de Transparencia Estándar de la Sunass, en la página institucional (www.gob.pe/sunass), y en un lugar visible de las oficinas desconcentradas de servicios de la Sunass, esta última estará a cargo de los/las funcionarios/as designados/as en el artículo 1° de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Res. 026-2024-SUNASS-PE

Res. 026-2024-SUNASS-PE

PDF
506.4 KB