Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 025-2024-SUNASS-PE

17 de junio de 2024

Artículo 1.- CONVOCAR a elección complementaria de los miembros de Consejos de Usuarios para el período 2023-2025: - Consejo de Usuarios Centro correspondiente a las regiones Ica, Ayacucho y Pasco (tres miembros). - Consejo de Usuarios Oriente correspondiente a la región Amazonas (un miembro).

Artículo 2.- APROBAR el cronograma del proceso de elección complementaria convocada en el artículo 1, el cual como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 3.- DELEGAR al Comité Electoral, designado mediante la Resolución de Consejo Directivo N.º 014-2023-SUNASS-CD, la modificación del cronograma electoral de ser necesario, para la adecuada conducción del proceso electoral convocado en el artículo 1.

Artículo 4.- ENCARGAR a la Dirección de Usuarios la publicación del aviso de convocatoria y del resultado del proceso electoral en un diario local de mayor circulación, así como, a través de carteles en lugares visibles de las oficinas desconcentradas de servicios de la Sunass correspondientes a las regiones que se mencionan en el artículo 1 de la presente resolución.

Artículo 5.- ENCARGAR a la Oficina de Tecnologías de Información que brinde soporte informático para llevar a cabo la elección convocada en el artículo 1.

Artículo 6.- ENCARGAR a la Dirección de Usuarios la notificación de la presente resolución y su anexo a las asociaciones de consumidores o usuarios que domicilien en las regiones de Ica, Ayacucho, Pasco y Amazonas observando las direcciones consignadas en el registro a cargo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual Indecopi.

Artículo 7.- DISPONER, la publicación de la presente resolución en el portal institucional de la Sunass (www.gob.pe/sunass).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Vista preliminar de documento Res. 025-2024-SUNASS-PE

Res. 025-2024-SUNASS-PE

PDF
417.4 KB