Resolución de Consejo Directivo N.° 032-2021-CD

Aprueban Reglamento General de Reclamos en el Ámbito de Empresas Prestadoras

22 de agosto de 2021

Disponen la difusión del proyecto de resolución de Consejo Directivo mediante el cual se
aprobaría i) “Reglamento General de Reclamos en el Ámbito de Empresas Prestadoras”, ii) la modificación de los ítems D “Atención de problemas de alcance particular y reclamos de los usuarios” y E “Derechos de los usuarios” del Anexo 4 “Tabla de infracciones, sanciones, escala de multas y de factores agravantes y atenuantes” del Reglamento General de Supervisión, Fiscalización y Sanción de las EPS, aprobado por Resolución de Consejo Directivo N° 003-2007-SUNASS-CD, así como iii) la modificación del numeral 73.1 del artículo 73 del Reglamento de Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento, aprobado por Resolución de Consejo Directivo N° 011-2007-SUNASS-CD y su correspondiente exposición de motivos, en el portal institucional de la SUNASS (www.sunass.gob.pe), así como la publicación de la presente resolución en el diario oficial El Peruano.

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