Resumen

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), magíster en Economía por la Universidad de Chile – Chile. 

Cuenta con estudios doctorales en la Universidad de Chile y actualmente es candidato a doctor en Economía por la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP).

En la Sunass ha sido miembro del Consejo Directivo en el 2017, asesor de la Gerencia General y director de la Dirección de Políticas y Normas.

Docente en la escuela de posgrado de la Universidad del Pacífico, en las materias de Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructuras y en la maestría de Gestión Pública.

Con más de veinte años en la administración pública, ocupando diversas posiciones en instituciones como Conasev, Osiptel, Ositrán y como consultor de diversos organismos internacionales como CEPAL, CAF, OIT, entre otros.

Ver más

Último cambio 23 octubre 2024