Mabel Morillo Viera

Directora de la Dirección de Sanciones

Resumen

Ingeniera sanitaria por la Universidad Nacional de Ingeniería, máster en Administración de Negocios por la Universidad de Lima y egresada de la Maestría en Minería y Medioambiente por la Universidad Nacional de Ingeniería.
 
Cuenta con la especialización de Gestión de Asociaciones Público Privadas por la Universidad Del Pacífico, estudios de especialización en Regulación de Servicios Públicos por la misma universidad y especialización en Tratamiento de Aguas Residuales en Japón e Israel, entre otros.
 
Se desempeñó como directora de Saneamiento de la Dirección General de Políticas y Regulación de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Asesora de la Dirección Ejecutiva del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).  Subgerente de la Gerencia de Regulación Tarifaria de la Sunass,  subgerente de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización de la Sunass,  entre otros , contando con una amplia experiencia en el sector saneamiento.
Ver más

Último cambio 09 febrero 2024