Semana Nacional del Agua Potable 2022

Del 3/10/2022 al 9/10/2022
Semana Nacional del Agua Potable 2022
La Semana Nacional del Agua Potable (SNAP) es una iniciativa de la Sunass que tiene el objetivo de promover la valoración de los servicios de agua potable y alcantarillado. Está dirigida a usuarios y usuarias de los servicios de saneamiento, y se desarrolla en el marco del Día Interamericano de la Gestión Responsable del Agua, que se celebra el primer sábado de octubre.

Este año, la Semana Nacional del Agua Potable (SNAP) será del 3 al 9 de octubre con diversas actividades presenciales y virtuales para toda la familia. Se realizarán campañas itinerantes con información, talleres y juegos en mercados, escuelas, centros comerciales, calles y empresas prestadoras. Además, se transmitirán microprogramas en las redes sociales de la Sunass sobre el uso responsable del agua potable.

La Semana Nacional del Agua Potable (SNAP) del 2022 tiene como slogan “Ponle un alto al derroche”, que es un llamado a la acción a usuarios y usuarias a detener las malas prácticas en el uso del agua potable, pues se requiere cuidar este servicio para que nunca falte.

Público objetivo: Padres y madres de familia, jóvenes, comunidad educativa y ciudadanía en general.

Videos

Galería