Vecinos del distrito de ciudad Eten realizarán consultas sobre servicios registrales en una nueva edición de “Sunarp te Escucha”

Nota de prensa
La actividad se llevará a cabo el viernes 13 de enero de forma presencial.
Imagen Sunarp Te Escucha 1
Imagen Sunarp Te Escucha 2
Imagen Sunarp Te Escucha 3

Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

9 de enero de 2023 - 5:00 p. m.

Ciudad Eten. Como parte de la política de difusión de los servicios registrales, La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° II-Sede Chiclayo desarrollará el viernes 13 de enero, a partir de las 4:00 p.m. de manera presencial, el programa de inclusión registral denominado Sunarp te Escucha, en el distrito de ciudad Eten.  

En el evento registral participarán los principales funcionarios de la Sunarp Chiclayo, tanto el jefe zonal como el de la Unidad Registral, así como Registradores Públicos y el coordinador de Catastro, quienes absolverán cualquier consulta que planteen los usuarios o público en general que participen en este conversatorio registral, que se realizará en el local de la biblioteca municipal (Frente al parque ecológico de ciudad Eten 2do Piso del museo etnológico Pedro Ruiz Gallo). 
 
Sunarp te Escucha es un programa de inclusión registral por el cual se brinda atención directa al ciudadano, con la finalidad de conocer de cerca sus apreciaciones, denuncias, reclamos, consultas y sugerencias acerca de los servicios registrales que se ofrece. 
 
Se contará con la presencia de funcionarios y personal técnico de la Municipalidad distrital de Ciudad Eten, funcionarios de instituciones públicas, miembros de organizaciones sociales de base, así como de las rondas campesinas y público en general.