Superintendente Nacional de los Registros Públicos visitó la sede de Sunarp Trujillo

Nota de prensa

Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

3 de octubre de 2022 - 9:49 p. m.

Este lunes 3 de octubre, el superintendente nacional de la Sunarp, Luis Ernesto Longaray Chau, realizó una visita a la Zona Registral N° V – Sede Trujillo. Acompañado por el jefe zonal, Tito Torres Sánchez, quien lo acompañó en el recorrido por las instalaciones de Sunarp Trujillo.

Posteriormente, el superintendente nacional visitó también la oficina receptora El Recreo y el Centro MAC, ubicado en el Centro Comercial Real Plaza.

Además, sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la zona registral junto a los jefes de las unidades de Administración, Presupuesto y Tecnologías de la Información. 

Esta visita tiene como objetivo reconocer el estado actual de los despachos de la Sunarp y recoger observaciones, que permitan orientar cambios que conlleven a brindar un mejor servicio al ciudadano.

Además, el titular del ente registral se reunió con los funcionarios de esta zona registral para coordinar las acciones a desarrollar durante la Expoferia Registral que se realizará en Huamachuco, el próximo 28 y 29 de octubre.

La Expoferia Registral Sunarp busca incentivar la formalización y el desarrollo económico y social de las localidades en las que se realiza, brindando atención inmediata y proporcionando información registral relevante, mediante el uso de las herramientas tecnológicas desarrolladas para la prestación de los servicios registrales.

En esta actividad participarán otras entidades como Sencico, Pensión 65, Sunat, Programa Juntos, Formaliza Perú, Cofopri, Reniec, Programa Aurora, Defensa Pública, Notarías, Dirección De Salud, Gerencia De La Producción, entre otros.