Sunarp retoma la atención nocturna en la sede Rebagliati

Nota de prensa
Todos los miércoles de 5:00 p.m. a 7:45 p.m.

Fotos: OCII-Sunarp

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional-Sunarp

10 de abril de 2022 - 9:40 p. m.

Lima. Para atender la alta demanda ciudadana y acercar los servicios registrales a más peruanos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Zona Registral N° IX – Sede Lima, retomó el horario de atención nocturna en la sede Rebagliati, ubicada en la Av. Edgardo Rebagliati N° 561, Jesús María, de 5:00 p.m. a 7:45 p.m., todos los miércoles del presente año.
 
Los servicios que se ofrecerán en el horario nocturno comprenden orientación, presentación de solicitudes de inscripción, pago de esquelas de liquidación y reingresos de documentos de subsanación, conforme al siguiente detalle:
 
·         En orientación se brindará información sobre los diferentes actos registrales. 
·         En caja se podrá efectuar el pago de esquelas de liquidación de títulos de Lima, así como la presentación de solicitudes de inscripción de títulos de Lima. 
·         En mesa de partes se recibirán reingresos de subsanaciones a las observaciones de títulos de Lima, así como la entrega de certificados (atendidos para su recojo).
 
Para facilitar el acceso de nuestros usuarios a estos servicios, todos los trámites se realizarán en el primer piso de dicha sede registral. 
 
Cabe precisar que, con el fin de salvaguardar la salud de nuestros usuarios de publicidad registral, se recomienda que las solicitudes de publicidad registral se realicen a través de medios virtuales como la App Sunarp y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL).