Viceministro de Justicia supervisó atención al público en la Oficina Registral de Jaén

Nota de prensa
Además, verificó el cumplimiento de todas medidas de bioseguridad implementadas en dicha oficina registral.

Fotos: OCII-Sunarp

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional-Sunarp

10 de marzo de 2022 - 12:07 p. m.

Jaén. Como parte de las actividades de trabajo programadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el viceministro de Justicia, Juan Manuel Carrasco Millones, realizó una visita de trabajo a la Oficina Registral de Jaén, el pasado miércoles 9 de marzo, a fin de supervisar las medidas de bioseguridad en la atención al público y la operatividad de todos los servicios que se brindan a la ciudadanía.
 
El viceministro recorrió los ambientes de la oficina registral acompañado del jefe encargado de la oficina José Eleazar Yzáziga Ymán. Posteriormente, resaltó el compromiso de los trabajadores y trabajadoras, quienes vienen atendiendo al público como parte del plan de reactivación económica impulsado por el Poder Ejecutivo.
 
Durante su visita a la mencionada sede registral, Carrasco Millones verificó que la atención al público se realice cumpliendo todos los protocolos sanitarios y respetando el distanciamiento social a fin de minimizar el contacto entre los trabajadores y el público usuario.
 
Asimismo, destacó el esfuerzo de la Sunarp por acercar los servicios registrales a los ciudadanos desde su plataforma de servicios en línea, lo que facilita la inscripción y la solicitud de publicidad desde la casa u oficina, sin necesidad de acudir a una sede registral.
 
La Oficina Registral de Jaén forma parte de la Zona Registral N° II-Sede Chiclayo, y está ubicada en la calle Mariscal Eloy Ureta N° 917. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.