Resolución Jefatural N.° 306-2025-SUNARP-ZRII-JEF

27 de agosto de 2025

Artículo 1°.- Disposición de Abstención
DISPONER
la abstención del Secretario Técnico de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de la Zona Registral N° II Abog. Julio César Fernández Moncada, al conocimiento del expediente 059-2025-ST, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2°.- Designación de autoridad competente
DESIGNAR al servidor Julio Enrique Torres Vargas como Secretario Técnico Suplente del expediente indicado en el numeral precedente, conforme a las razones expuestas en la presente resolución.

Artículo 3°.- Remisión de los expedientes administrativos
DISPONER la remisión inmediata del expediente 059-2025-ST, al servidor designado en el artículo 2° a fin que se desempeñe como Secretario Técnico Suplente del citado procedimiento.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura Zonal – Zona Registral n.º II – SUNARP

Vista preliminar de documento RESOLUCION N° 306-2025-SUNARP-ZRII-JEF

RESOLUCION N° 306-2025-SUNARP-ZRII-JEF

PDF
352.3 KB