Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 208-2025-SUNARP/SN

2 de diciembre de 2025

Modificar el artículo 5 de la Resolución N° 00199-2024-SUNARP/SN, del 27 de diciembre de 2024, el mismo que queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 5.- Delegación de facultades en el jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Delegar en el jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, las siguientes facultades y atribuciones:
a) Aprobar y actualizar el Plan de Contingencia Informático de la Sede Central.
b) Gestionar la emisión y cancelación de Certificados Digitales a nombre de la entidad ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - Reniec.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional

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Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos n.° 208-2025-SUNARP/SN

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Modifica las siguientes normas: