Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 191-2025-SUNARP/GG

23 de octubre de 2025

Modificar el literal k) del artículo 1 de la Resolución N° 00070-2025-SUNARP/GG, del 28 de abril de 2025, el cual quedará redactado conforme al siguiente tenor:

Artículo 1.- Delegación de facultades en el jefe de la Oficina de Administración.
Delegar en el jefe de la Oficina de Administración las siguientes facultades dentro del marco de la Ley N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 009-2025-EF, a fin de agilizar la gestión administrativa de la Entidad:
(…)
k) Aprobar las modificatorias del Cuadro Multianual de Necesidades.
(…)”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp n-° 191-2025-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp n-° 191-2025-SUNARP/GG

PDF
634 KB