Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 140-2025-SUNARP/SN

22 de setiembre de 2025

Actualizar la conformación del Comité de Ecoeficiencia de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, aprobado con el artículo 1 de la Resolución N° 094-2010- SUNARP/SN, del 27 de abril de 2010 y modificado con el artículo 1 de la Resolución N° 056- 2021-SUNARP/SN, del 14 de junio de 2021, de acuerdo con el siguiente detalle:
  • El jefe de la Oficina de Administración o su representante, quien lo presidirá.
  • El gerente general o su representante.
  • El jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización o su representante.
  • El jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información o su representante.
  • El jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos o su representante.
  • El jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional o su representante.
  • El director de la Dirección Técnica Registral o su representante.
  • El jefe de la Unidad de Abastecimiento y Patrimonio o su representante.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional

Vista preliminar de documento Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos n. 140-2025-SUNARP/SN

Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos n. 140-2025-SUNARP/SN

PDF
333.8 KB