Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 154-2025-SUNARP/GG

Directiva que regula la creación, conversión, traslado y supresión de Oficinas de Servicios Registrales de la SUNARP: Oficinas Registrales, Oficinas Receptoras y Oficinas de atención desconcentrada

8 de setiembre de 2025

  • Derogar la Directiva N° 002-2015-SUNARP/SN, “Directiva que establece lineamientos para la conversión de Oficina Receptora a Oficina Registral y/o apertura y funcionamiento desconcentrado de un Registro o Sección Registral”, aprobada por la Resolución N° 12-2015-SUNARP/SN del 23 de enero de 2015; y, la Directiva N° 11- 2015-SUNARP/SN, “Directiva que establece los lineamientos para sustentar y gestionar la propuesta de autorización, supresión o traslado de funcionamiento de Oficinas Receptoras”, aprobada por la Resolución N° 347-2015-SUNARP/SN del 31 de diciembre de 2015.
  • Aprobar la Directiva DI-001-2025-SUNARP-OPPM, “Directiva que regula la creación, conversión, traslado y supresión de Oficinas de Servicios Registrales de la SUNARP: Oficinas Registrales, Oficinas Receptoras y Oficinas de atención desconcentrada”, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Gerencia General, Directivas de la Sunarp

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Resolución de la Gerencia General de la Sunarp n.° 154-2025-SUNARP/GG

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Vista preliminar de documento Anexo - Directiva DI-001-2025-SUNARP-OPPM

Anexo - Directiva DI-001-2025-SUNARP-OPPM

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