Resolución de la Unidad de Administración N.° 140-2025-SUNARP/ZRII/UA

12 de agosto de 2025

APROBAR EL EXPEDIENTE PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS PARA EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN DE OBRA DEL PROYECTO DE INVERSIÓN DE LA OFICINA REGISTRAL DE BAGUA, SUSCRIBIENDO DEL RESPECTIVO FORMATO (ANEXO N° 2), QUE FORMA PARTE INTEGRARTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
DESIGNAR EL COMITÉ QUE LLEVARÁ A CABO EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO QUE ANTECEDE, INTEGRADO POR LOS SIGUIENTES SERVIDORES:
TITULARES SUPLENTES REPRESENTANTE DE
PRESIDENTE JUAN FRANCISCO ESPARZA FERNÁNDEZ JHON EDGAR OLAYA PAREDES
MIEMBROS JOSÉ ROBERTO VEGA PAZ ZOILA LIDIA DEL MILAGRO ADRIANZÉN SENMACHE
LUCY MARIANELLA CHUNGA APARICIO ALICIA CRISTINA CHING FU


Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Unidad de Administración – Zona Registral n.º II – SUNARP

Vista preliminar de documento RESOLUCION No 00140-2025-SUNARP_ZRII_UA

RESOLUCION No 00140-2025-SUNARP_ZRII_UA

PDF
143 KB