Resolución Jefatural N.° Resolución Jefatural N.° 0304-2025-SUNARP/ZRII/JEF
22 de agosto de 2025
Artículo 1. - Autorización de Convocatoria Autorizar la convocatoria a Concurso Público de Méritos para cubrir bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios – CAS, un (01) puesto de Analista de Archivo Registral para la Oficina Registral de Bagua de la Zona Registral II.
Artículo 2. - Conformación del Comité de Selección El Comité de Selección del Concurso Público de Méritos, autorizado en el artículo 1 de la presente resolución, quedará conformado de la siguiente manera:
- El Jefe Zonal, o su representante, quien lo preside. - El Jefe de la Unidad de Administración o quien haga sus veces en los Órganos Desconcentrados o su representante. - El Jefe del área usuaria o su representante.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Jefatura Zonal – Zona Registral n.º II – SUNARP