Resolución Jefatural N.° 106-2025-SUNARP/OGRH
27 de agosto de 2025
- Dar por concluida la encargatura dispuesta en el artículo 2 de la Resolución de la Gerencia General N° 00102-2022-SUNARP/GG como Subdirector de la Subdirección Normativa Registral de la Dirección Técnica Registral, al servidor Max Adolfo Panay Cuya, a partir del 28 de agosto de 2025.
- Disponer el encargo del puesto de Subdirector de la Subdirección Normativa Registral de la Dirección Técnico Registral, al servidor Hugo Jorge Espinoza Rivera, por el periodo comprendido del 28 de agosto al 10 de setiembre de 2025.
- Disponer, el encargo de puesto de Subdirector de la Subdirección Normativa Registral de la Dirección Técnico Registral al servidor Max Adolfo Panay Cuya, a partir del 11 de setiembre de 2025 y en tanto se designe al titular del puesto o se produzca una nueva encargatura.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos