Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 118-2025-SUNARP/SN
18 de agosto de 2025
Modificar el artículo 1 de la Resolución N° 198-2023-SUNARP/SN, del 27 de noviembre de 2023, el cual queda redactado de la siguiente manera:
“Artículo 1.- Conformación del Equipo de Trabajo Técnico y Multidisciplinario para el SGSI. Aprobar la conformación del Equipo de Trabajo Técnico y Multidisciplinario para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, de acuerdo a lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5 de la Resolución de Secretaria de Gobierno y Transformación Digital N° 003-2023- PCM/SGTD, que establece la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en las entidades públicas; el cual está integrado de la siguiente manera:
“Artículo 1.- Conformación del Equipo de Trabajo Técnico y Multidisciplinario para el SGSI. Aprobar la conformación del Equipo de Trabajo Técnico y Multidisciplinario para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, de acuerdo a lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5 de la Resolución de Secretaria de Gobierno y Transformación Digital N° 003-2023- PCM/SGTD, que establece la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en las entidades públicas; el cual está integrado de la siguiente manera:
- Un representante titular y/o alterno de la Superintendencia Nacional (SN).
- Un representante titular y alterno de Gerencia General (GG).
- Un representante titular y/o alterno de la Dirección Técnica Registral (DTR).
- Un representante titular y/o alterno de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización (OPPM).
- Un representante titular y/o alterno de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos (OGRH).
- Un representante titular y/o alterno de la Oficina de Asesoría Jurídica (OAJ).
- Un representante titular y/o alterno de la Oficina de Tecnologías de la Información (OTI).
- Un representante titular y/o alterno de la Oficina de Administración (OA).
- Un representante titular y/o alterno de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional (OCOII).
- Un representante titular y/o alterno de la Unidad de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía (GG-UGDAC).
- El Oficial de Seguridad y Confianza Digital y/o su alterno.”
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional