Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 094-2025-SUNARP/SN

Modificatoria del Reglamento de Inscripciones del Registro de Propiedad Vehicular

11 de julio de 2025

Aprobar, a partir del 1 de agosto de 2025, el procedimiento especial electrónico de cambio de placa única nacional de rodaje a través del Sistema de Intermediación Digital de la SUNARP-SID SUNARP, de carácter obligatorio, en el marco del proceso general extraordinario de cambio de placa única nacional de rodaje y demás disposiciones normativas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Excepcionalmente, cuando exista algún impedimento para realizar la solicitud electrónica, en razón al proceso de validación, esta se tramita de forma presencial de conformidad a las disposiciones del Reglamento de Inscripciones del Registro de Propiedad Vehicular.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional

Vista preliminar de documento Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos n.° 094-2025-SUNARP/SN

Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos n.° 094-2025-SUNARP/SN

PDF
548.2 KB