Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 031-2025-SUNARP/SN
21 de febrero de 2025
- Dejar sin efecto la Resolución N° 00075-2024-SUNARP/SN, del 29 de mayo de 2024, que aprueba la ampliación del servicio Agente Sunarp y el formato de “Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional para la implementación y funcionamiento de un Agente Sunarp”.
- Aprobar el servicio Agente Sunarp, para el acceso a la publicidad formal simple y certificada a través del Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), que se tramite en las entidades comprendidas en el artículo I del Título Preliminar de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y sus modificatorias; así como a los colegios profesionales y los notarios públicos a nivel nacional.
- Aprobar el nuevo “Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional para la implementación y funcionamiento de un Agente Sunarp” que se suscriba con las entidades comprendidas en el artículo I del Título Preliminar de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General y sus modificatorias, los colegios profesionales y los notarios públicos a nivel nacional, el cual como Anexo forma parte de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional