Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 025-2025-SUNARP/GG

6 de febrero de 2025

Conformar el Comité de Planificación de la Capacitación de la Sede Central de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - Sunarp, para el periodo 2025 - 2027, en el marco de lo dispuesto por la Directiva “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”, aprobada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016- SERVIR-PE, el cual está integrado por:
  • El jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, quien preside el Comité.
  • El jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización.
  • El subdirector de Formación Registral de la Dirección Técnica Registral, como representante de la Alta Dirección.
  • La representante titular de los servidores civiles, señora Raquel Esperanza Guzmán Halberstadt.
  • La representante suplente de los servidores civiles, señora Katty Lourdes Guerra Bello.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 025-2025-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 025-2025-SUNARP/GG

PDF
337.2 KB