Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 022-2025-SUNARP/SN

Directiva que regula la digitalización de los documentos que forman parte de los títulos en trámite

3 de febrero de 2025

  • Aprobar la Directiva DI-002-2025-SUNARP-DTR, “Directiva que regula la digitalización de los documentos que forman parte de los títulos en trámite”, la cual forma parte integrante de la presente resolución.
  • Derogar la Resolución N° 00178-2023-SUNARP/SN, del 30 de octubre del 2023, que aprueba la Directiva DI-01-SDNR-DTR, “Directiva que regula la digitalización de los documentos que forman parte de los títulos en trámite”.
  • Derogar parcialmente la Directiva N° 09-2004-SUNARP/SN, que establece las normas que regulan el servicio registral de Competencia Nacional para Otorgar Prioridad Registral y su aplicación para trámites de Oficinas Receptoras y de Destino, aprobada por la Resolución N° 330-2004-SUNARP/SN, del 22 de julio del 2004, en lo aplicable a las solicitudes de inscripción, manteniendo su vigencia para el caso de las solicitudes de publicidad registral.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Superintendencia Nacional, Directivas de la Sunarp

Vista preliminar de documento Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 022-2025-SUNARP/SN

Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 022-2025-SUNARP/SN

PDF
419.4 KB
Vista preliminar de documento DI-002-2025-SUNARP-DTR - Directiva que regula la digitalización de los documentos que forman parte de los títulos en trámite

DI-002-2025-SUNARP-DTR - Directiva que regula la digitalización de los documentos que forman parte de los títulos en trámite

PDF
330.7 KB